QUIENES SOMOS

La Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Arequipa inició sus actividades el 20 de junio de 1983, estando inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – Partida Nº 01065143, ficha Nº 0832, constituyéndose como una Asociación sin fines de lucro, para defender los intereses comunes de quienes realizamos esta maravillosa actividad.

La Asociación se denominó ADEGOPA - T; siendo el propósito de sus socios el intercambio de conocimientos y optimizar su formación profesional participando en conferencias, seminarios, congresos y foros que conlleven a la mejor formación de cada uno de sus integrantes y así ofrecer un servicio de calidad a los visitantes.

Nuestra institución forma parte de la Federación Nacional de Guías Oficiales de Turismo que se constituyó el 12 de julio del 2004.

Actualmente, mediante la dedicación y amor al trabajo que realizamos como embajadores de la cultura peruana, buscamos contribuir a la difusión de nuestros atractivos turísticos y crear identidad nacional por lo que siempre estamos dispuestos a contribuir con actividades de extensión cultural y social.